Stories

Un tour gastronómico por Bruselas

Bruselas tiene claro el concepto de innovar y ya lo ha conseguido con una de sus últimas iniciativas vinculadas al turismo en la ciudad. Lo hace ensalzando su gastronomía y centrándose este año en ella, demostrando así que en la capital belga no sólo se puede comer patatas fritas. Así, se ha declarado este 2012 año gastronómico en Bruselas, una decisión que ha ido acompañada de otras formas de promoción bastante interesantes.

bruselas 460x304 Un tour gastronómico por Bruselas

Basándose en esta rica gastronomía de Bruselas se ha creado un particular tour gastronómico por la ciudad, consistente en un viaje por los grandes atractivos de la localidad a bordo de un tranvía. ¿Qué diferencia hay entre este tour y cualquier bus turístico convencional? Pues que el tranvía que recorre Bruselas se convierte en un lujoso restaurante desde el que contemplar los mejores puntos de interés mientras se degusta la gastronomía típica de la región.

Seis cocineros de gran prestigio en Bruselas se encargarán de preparar el menú, que consistirá en un entrante, plato principal y postre (además de la bebida –agua y vinos). De martes a sábado, el tranvía que realice el tour gastronómico ofrecerá una cena especial en que las comidas irán cambiando cada 15 días, pudiendo así repetir la experiencia más de una vez.

El recorrido durará 2 horas aproximadamente, un tiempo en el que en cada sesión comerán 37 personas en mesas dobles y cuádruples. Cuesta 75 euros y para asistir al tour gastronómico será necesario reservar desde la web de la oficina de turismo de la capital belga. ¿Te gustaría viajar en este particular tranvía?

Fotografía de la web de la oficina de turismo de Bruselas

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario