Stories

Unas tortugas paralizan el aeropuerto JFK de Nueva York

Eso ni las “Tortugas Ninja” en sus buenos tiempos.

Resulta que el miércoles de la semana pasada, una gran familia de más de 80 tortugas, invadieron lentas pero seguras, una pista de aterrizaje del aeropuerto JFK de Nueva York.

El hecho tuvo leves consecuencias, aunque obligó a retrasar la salida de todos los vuelos de esa pista en más de 1 hora y media, con el consiguiente perjuicio para los viajeros y las compañías.

aeropuerto jfk nueva york Unas tortugas paralizan el aeropuerto JFK de Nueva York

Aeropuerto JFK de Nueva York

Las “tortugas invasoras” en cuestión, son una variedad acuática conocida como lomo de diamante, con peso aproximado de 1 kilo y 20 cm de longitud, que viven en la laguna próxima al aeropuerto y que lo cruzaban “a su ritmo” con la intención de poner sus huevos al otro lado de la pista, pero fueron retiradas antes de llegar, los metieron en un camión y los llevaron otra vez al agua.

Y para acabar, ¿Que pensaran las tortugas de que esos enormes pájaros voladores les hayan sacado su sitio para el desove?
Visto en finanzas.com

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario