Stories

Toronto, un lugar por descubrir

Mucho son los viajeros que se deciden a la hora de planear las vacaciones por Estados Unidos. Sin embargo, muy cerca de allí también existe un lugar espectacular que tiene mucho que mostrar, se trata de Canadá y en especial, la ciudad de Toronto.

El centro de Toronto es conocido como el Entertainment District, donde se pueden encontrar edificios que dejan sin aliento por su grandeza, como el centro comercial Eaton.

toronto wikipedia Toronto, un lugar por descubrir

Panorámica de Toronto

El edificio más emblemático de Toronto es la CN Tower, y se encuentra también allí. Arriba del todo hay un mirador y, por encima de éste, un restaurante giratorio exclusivo con unos precios prohibitivos, en el que además resulta imprescindible hacer una reserva.Ver el béisbol desde la cama del hotel

Las vistas desde allí son sorprendentes. En Canadá, al igual que sucede en los Estados Unidos, son amantes del béisbol, hasta tal punto que existe un hotel, el Renaissance Toronto Hotel Downtown, en el que algunas habitaciones están orientadas al estadio; desde un sofá o, incluso, desde la cama, se pueden ver los partidos.

Existen numerosos tours que ofrecen visitas por la ciudad de Toronto. El más original es el del circuito en un autobús semianfibio, que va por el agua y ofrece una vista fantástica de la ciudad desde el lago Ontario.

Otro lugar que no se puede dejar de visitar es, por supuesto, un lugar mítico gracias al cine y a Marilyn Monroe, las cataratas del Niágara. Los que las han visto desde ambos lados, Estados Unidos y Canadá, se quedan con la segunda opción.

Las cataratas de Marilyn

En Toronto como sucede en Nueva York, existe un gran número de inmigrantes que, con el paso del tiempo, han ido construyendo sus propios barrios.

Para conocerlos se ha de subir desde Entertainment District, pasando por la zona del puerto de Toronto. Al norte se encuentra Chinatown. Allí se pueden encontrar lugares muy curiosos que van desde restaurantes de comida china, rótulos exclusivamente en chino, tiendas de comida oriental, tiendas de bonsáis, etc. La sensación es que se ha viajado directamente a China si coger el avión.

Al este de Chinatown se encuentra el barrio italiano, Little Italy. Aunque en este lugar también tienen su hueco los hispanos y portugueses.

Otro de los barrios más curiosos de Toronto moz screenshot Toronto, un lugar por descubrirmoz screenshot 1 Toronto, un lugar por descubrires Yorkville, probablemente la zona más exclusiva, en el que se encuentran numerosas galerías de arte, restaurantes franceses y tiendas de diseño. Este lugar se ha reconvertido, porque antaño era el barrio hippie, habitado exclusivamente por artistas y bohemios.

En definitiva, una ciudad espectacular.

Foto de Martin St-Amant en la Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario