Stories

Time-lapse: día y noche en Budapest

Y, sin darnos cuenta, hemos dejado el lunes y casi el martes. En pocas horas nos plantamos en el miércoles, ecuador de la semana laboral… y a esperar el fin de semana otra vez con ganas!

Para acabar de pasar bien el día de hoy, te volvemos a presentar un time-lapse. En esta ocasión toca conocer Budapest, la capital de Hungría, de este modo tan especial. Todos aquellos que han visitado esta ciudad tan mágica y fotogénica seguro que no pueden evitar sonreir al recordar buenos momentos en ella.

El Monte Gellért, el poderoso Parlamento, los zapatos a orillas del Danubio o el Puente de las Cadenas son sólo algunos de los puntos claves y emblemáticos que aparecen en el vídeo. ¿Cuántos más eres capaces de distinguir?

De momento ya te avanzamos que en este vídeo tiene un papel muy importante la noche: al ponerse el sol, la ciudad cambia por completo. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Y recuerda: si quieres alquilar un coche en Budapest puedes hacerlo aquí.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario