Stories

Tierra Santa, un parque temático único

Puestos en el tema de Semana Santa, no podemos dejar de lado Tierra Santa, el primer parque temático religioso del mundo que tiene su ubicación en Buenos Aires, Argentina. Seguro que más de un creyente ha aprovechado esta semana para acercarse hasta allí y sentir en primera la vida de Jesús.

Tierra Santa es un pueblo lleno de fe. El visitante se transporta al principio de la era cristiana, unos 2000 años atrás, para ser testigo y partícipe de la vida y obra de Jesús. Un parque interactivo, ya que puedes participar en las distintas etapas de su vida, como su nacimiento, la última cena, el calvario o su resurrección. Además, aspectos menos litúrgicos como la vida cotidiana de aquel entonces como el comercio, las artesanías, las comidas típicas…

19 Tierra Santa, un parque temático único

Más de 30 casas levantadas que ofrecen la ambientación histórica de aquel entonces. Seguro que te sorprenderás con la imagen de un Cristo de 18 metros de altura y disfrutarás con el Pesebre más grande del mundo, con centenares de figuras a tamaño real. Hasta el más mínimo detalle está cuidado en Tierra Santa.

Además, podrás participar en algunos de los espectáculos que allí se celebran. Podrás revivir la última cena, y podrás formar parte de aquella mesa. Comidas típicas, música de la época… un ambiente mágico y único que sólo podrás vivir allí los sábados, domingos y días festivos.

En Tierra Santa podrás disfrutar de programas musicales de gran nivel, con un importante despliegue de bailarines en escena. Destacados artistas protagonizan música y danzas árabes. Una vertiente de la religión más entretenida, diferente, para disfrutar en familia.

Restaurantes ambientados para degustar la comida árabe y armenia. Y, cómo no, las típicas tiendas de regalos para llevarte un recuerdo. Puede que no sea el parque temático que todos tenemos en mente, pero sin duda es una propuesta muy original para Semana Santa.

Fotografía de la web oficial.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario