Stories

¿Te subirías en un avión de la Hello Kitty Jet Airlines?

Hoy en día las excentricidades llegan, incluso, por aire. Y es que aunque ya hemos visto algún caso similar –basta con leer la entrada que publicamos hace ya más de un año sobre los aviones de Pokémon-, el que hoy te presentamos parece sacado, precisamente, de unos dibujos de animación japoneses.

Si ya resulta bastante caro tomar según qué vuelos, los de la compañía Eva Airways seguro que no salen nada baratos, sobre todo por la singularidad de cinco de sus aviones, totalmente customizados con un personaje que, quien más quien menos, todos conocemos.

En efecto, la imagen de Hello Kitty predomina sobre algunos de los aviones de la aerolínea antes citada, que junto con la propietaria de la marca del personaje de la gata blanca, creó la Hello Kitty Jet Airlines, una compañía totalmente destinada a ofrecer vuelos donde todo lleva la imagen de la entrañable para unos, ridícula para otros, Hello Kitty.

hellokitty 460x301 ¿Te subirías en un avión de la Hello Kitty Jet Airlines?

Y es que la omnipresencia de Hello Kitty en estos aviones es total. Desde el fuselaje, que obviamente es lo más visible por poderse observar desde el exterior de la aeronave, hasta el uniforme de las azafatas, pasando por la decoración interior o la comida. Increíble pero cierto.

La Hello Kitty Jet Airlines ofrece vuelos desde Taipéi a Hong Kong, Seúl, Shanghái, Tokio y Sapporo, por lo que de momento los pasajeros que han viajado en estos curiosos aviones son, mayoritariamente, ciudadanos japoneses o chinos. No obstante, se espera que en un futuro las aeronaves de Hello Kitty lleguen a Estados Unidos, aunque todavía no se han dado fechas exactas de otro aumento de la flota, que recientemente ha pasado de 3 a 5 aviones.

Está claro que se trata de una opción para los más fanáticos del personaje de animación japonés, un capricho que, como todo lo publicitario, puede salir más caro que cualquier vuelo convencional. Durante el trayecto, además, se pueden comprar productos libres de impuestos y de edición limitada de Hello Kitty.

Fotografía de Eva Airways

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario