Stories

Te esperamos en Valencia

Disfruta de la gastronomía de Valencia

Los amantes de la buena gastronomía, tienen del 7 al 16 de junio una cita con los mejores restaurantes de la ciudad, en la 8ª edición de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week, con exquisitos menús a 20 € la comida y 30 € la cena.

la foto 33 460x357 Te esperamos en Valencia

En ediciones pasadas, pudimos degustar platos de los más consagrados chefs, como Javier Salvador (La Sucursal), Alejandro del Toro (Restaurante Alejandro) o Bernd Knöller (Riff). Todos ellos, galardonados con una Estrella Michelin elaboraron menús especiales ‘Cuina Oberta’.

La lista incluirá, una vez más, interesantes sorpresas y novedades. Las fechas las ha avanzado Turismo Valencia durante la entrega a Alejandro del Toro del Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta, un galardón que también tendrá lugar en la próxima edición ¿Cuál será el menú elegido por el público?

Y combinemos gastronomía con música

El VI Festival Mediterrani 2013 vuelve al Palau de les Arts de Valencia con ópera, conciertos, recitales y mucho más. Desde conciertos de Otello, recitales de Verdi y Wagner al piano, a obras de Brahms y Mendelssohn-Bartholdy. Las funciones comienzan a las 20 horas y los domingos y festivos a las 19 horas.

Dentro del Festival del Mediterrani, destacamos la representación de Otello, del maestro italiano Giuseppe Verdi, los días 1, 5, 11 y 16 de junio.

Además, si te acercas durante estos días a la ciudad del Túria, podrás disfrutar de la Temporada Internacional de Danza hasta el próximo día 16 de junio en diferentes teatros de la Generalitat Valenciana.

Como ves, la oferta de Valencia en junio es atractiva y desde aquí puedes reservar un coche en Valencia para poder recorrerla con total libertad.

pinit fg en rect gray 28 Te esperamos en Valencia
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario