Stories

Surtidores para vehículos eléctricos

Debo admitir, que no se en qué punto exacto de implantación se encuentra el tema de los coches eléctricos en España, pero lo que sí sé, es que se habla de que en un futuro no muy lejano los coches eléctricos irán sustituyendo paulatínamente a los motores de toda la vida, de tal modo que los acabaremos viendo como la cosa más normal.

Como me imagino que España no ha sido pionera, ni en la tecnología, ni el desarrollo de los vehículos eléctricos, tiene todavía más mérito la iniciativa que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Gijón, y de la que me entero en blog de Celuisma Hoteles.

Al parecer, el Ayuntamiento de Gijón se ha unido a dos grupos empresariales y un centro tecnológico para desarrollar la investigación el diseño de los cargadores de los coches eléctricos.

El proyecto es sólo experimental, pero al parecer es el primero que existe en España y resulta incluso original a nivel de Europa.

Bien por Gijón. Ideas como esta, seguro que ayudan a levantar el país.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Luz 17 agosto 2009 Reply

    Tomar conciencia de lo que en un futuro no muy lejano nos espera es positivo para todos, ya que las transiciones se realizarán más rápidas.
    Un granito de arena de cada uno de nosotros, unido a iniciativas de empresas y ayuntamientos como el de Gijón son muy importantes.
    La innovación es la fuente a la que muchos se acercan a beber.

  2. frenchy 17 agosto 2009 Reply

    Tienes razón Luz.
    Gracias por tu comentarios.

  3. coche ocasion 21 septiembre 2010 Reply

    Un vehículo eléctrico es un vehículo de combustible alternativo impulsado por uno o más motores eléctricos y el Ministerio de Industria calcula que, si todos los vehículos consumiesen electricidad en España, las importaciones de petróleo se reducirían a la mitad.

Deja tu comentario