404 Not Found

Loading...

Related Posts

El Castillo de Peñíscola, que fue sede pontificia

El Castillo de Peñíscola comparte con el Vaticano y el palacio de los papas de Aviñón el privilegio de haber sido Sede Pontificia. En la parte más elevada de Peñíscola Los Templarios construyeron esta obra románica sobre restos de la antigua alcazaba árabe entre 1294…

...

El Ponte Vecchio de Florencia

El Ponte Vecchio es uno de los iconos de la ciudad de Florencia y sin duda una visita imprescindible. Un puente con tiendas Los orígenes del Ponte Vecchio se remontan al año 1345 lo que le convierte en el puente de piedra más antiguo de Europa. El…

...

Surtidores para vehículos eléctricos

Debo admitir, que no se en qué punto exacto de implantación se encuentra el tema de los coches eléctricos en España, pero lo que sí sé, es que se habla de que en un futuro no muy lejano los coches eléctricos irán sustituyendo paulatínamente a…

...

Increíble, “Una mujer surcoreana suspende 775 veces el carnét de conducir”

Increíble, “Una mujer surcoreana suspende mas 775 veces el carnét de conducir”, esta noticia la he visto hoy y merece todo mi reconocimiento, ya que esta mañana,  gracias a ella, nos hemos echado unas buenas risas en la oficina. Por lo visto, en Corea del…

...

Ponte el cinturón, por tu bien y por el bien de todos

Según un informe europeo en el que ha participado el Real Automóvil Club de España (RACE), se demuestra que llevar puesto el cinturón de seguridad en las ciudades y zonas urbanas puede salvar la vida en muchos casos de accidente. Al parecer, los expertos realizaron…

...

Los mejores blogs de viajes según Lonely Planet Travel Blogger Awards

Después de un mes de votaciones públicas y la fase de selección de los jurados, hace unos días fueron elegidos los mejores blogs de viajes, este premio organizado por la famosa guía Lonely Planet “Lonely Planet Travel Blogger Awards” y ha echo una selección de…

...

Belfast, resurgiendo de la violencia

Como muchos ya saben, la Isla de Irlanda está dividida en dos. No entraremos en los hechos históricos que propiciaron ese hecho, pero la cuestión es que contamos con Irlanda del Norte e Irlanda del Sur como dos entidades autónomas e independientes. Tanto es así…

...

Amalfi, un pequeño tesoro en el sur de Italia

La historia de Amalfi, municipio del sur de Italia, es un camino en el que ha perdido algunas cosas para ganar otras. En la Edad Media fue una de las cuatro grandes repúblicas marítimas del Mediterráneo, a la altura de Venecia, Génova y Pisa; y…

...

La Fenice, la ópera que resurgió de sus cenizas

¿Por qué se llama La Fenice la ópera de Venecia? La Fenice (“El Fénix”) es posiblemente el teatro de ópera más famoso de Italia y uno de los más famosos del mundo entero. El mito del ave Fénix, capaz de renacer de sus cenizas, le…

...

La surtida gastronomía española

No es la primera vez que alabamos la gastronomía española. A lo largo de toda la geografía puedes encontrar platos exquisitos que hacen que la nuestra sea una de las mejores gastronomías del mundo. Por ese motivo, para que refresques la memoria y conozcas algún…

...

Recent Posts

Popular topics:

Aeropuertos Alemania barcelona castillos cataluña China coche Coches consejos Curiosidades Egipto España Estados Unidos fiestas Francia Gastronomía grecia Hoteles India islas Italia japon leyendas londres Madrid monumentos museos Nueva York paris parques playas Portugal puentes ranking Reino Unido Roma sevilla Suiza transportes turismo Turquia Vacaciones valencia viajar viajes