Stories

Standard Hotel, lavabos con polémica

Cuando pensábamos que ya nada podía escandalizarnos y/o sorprendernos… nos encontramos con  esta noticia. Un hotel de Nueva York instala, sin previo aviso para sus huéspedes, unos baños transparentes. Increíble pero cierto.

Imagínate que eres uno de los huéspedes del Standard Hotel. Decides ir al lavabo de la planta 18 y te encuentras con que delante tuyo hay un cristal que te permite tener la ciudad a tus pies. Puede ser una sensación curiosa, diferente, puede que hasta divertida. Pero seguro que cambiaría si descubres que se trata de un cristal transparente por ambos lados y que desde la calle también te pueden ver a ti.

Se trata de los lavabos del club Bom Bom del Standard Hotel, desde donde se pueden obtener una de las mejores vistas del skyline de la ciudad. Eso sí, estas vistas tan magnificas tienen un precio, ya que las ventanas permiten ver a todo aquel que pase por la calle de forma íntegra como los clientes utilizan el baño.

Los lavabos del Standard Hotel se han hecho famosos gracias a sus ventanas de 3 metros de alto. Son muchos los curiosos que se reúnen cada día delante de las ventanas para observar esta práctica tan común pero que siempre llama la atención. Pero no sólo eso, también en aumentado las reservas.

Eso sí, varios huéspedes presentaron quejas y debido a la polémica el hotel ha instalado cortinas que cubren los cuerpos hasta la cintura para no dejar expuestos del todo a sus clientes.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario