Stories

Sorteo para ganar alojamiento gratis en las 7 ciudades que elijas

Una nueva oferta de HostelBookers. La página ofrece la oportunidad de ganar alojamiento gratis en las 7 ciudades que elijas para ti y un acompañante. ¿No te va bien hacer un viaje largo? No te preocupes, ya que te da la opción de cambiarlo por siete pequeñas escapadas. Sí, alojamiento gratis pero… ¿y el resto de gastos del viaje? Tampoco hace falta que te preocupes en exceso por eso, ya que también te proporcionan 1.000 € para cubrir los gastos.

¿Qué tienes que hacer para participar? Muy sencillo: tan sólo debes entrar en la página mencionada y contestar a una sencilla pregunta e introducir tu dirección de correo electrónico. A simple vista puede parecer difícil, pero por si tienes dudas – como era mi caso–, la misma página te remite a la respuesta. ¡No te lo puede poner más sencillo!

800px Ciclismo en Amsterdam 460x345 Sorteo para ganar alojamiento gratis en las 7 ciudades que elijas

Para participar en el concurso necesitas ser mayor de edad, aceptar las condiciones y, obviamente, responder bien a la pregunta. Además, no puedes tener ninguna relación con HostelBookers. Tienes tiempo hasta el próximo 15 de mayo, así que todavía tienes tiempo para probar suerte.

No es necesario disfrutar de las siete estancias consecutivamente, pero solo se permite una estancia de tres noches en cada destino. Podrás disfrutar del premio hasta el 31 de mayo del 2012, aunque todas las reservas deben realizarse antes del 31 de diciembre de 2011. Eso sí, no sirve cualquier tipo de estancia, y es que el importe máximo del alojamiento por persona y noche es de 50 €.

Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Con motivo del séptimo aniversario de la página, HostelBookers pone a tu alcance el alojamiento en cualquier de las ciudades donde tiene disponibilidad. Así que no lo dudes, entra y prueba suerte. ¡Quizás eres tú el afortunado!

Fotografía de Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario