Stories

Simpático Vídeo Spot para presentar nuestro buscador

¿Estás ahí? Dime que no se ha acabado el mundo

Hola amigos, a punto de empezar este primer fin de semana casi navideño, fin de semana en el que algunos pronosticaban el fin, el desastre … ese fin que tanto ha dado que hablar estos días y meses anteriores con el  dichoso fin del mundo, al parecer ha llegado, y si estás leyendo esto es por que seguimos aquí, como todos los días. Pues bueno, si estás leyendo esto, parece ser que no se ha acabado, esto sigue y seguirá por unos cuantos años más, mejor.

Lo que sí, en este día tan especial de esta nueva era 21/12/2012, voy aprovechar para presentarte nuestro último vídeo spot que hemos publicado en nuestro canal de Youtube.

Vídeo, unos smiles presentan ReservasdeCoches.com

En este simpático vídeo, unos smiles os presentarán nuestro buscador de coches de alquiler ReservasdeCoches.com de una forma más entretenida, graciosa y divertida, en tan sólo 1:37 segundos de vídeo, espero que te guste.

0 Simpático Vídeo Spot para presentar nuestro buscador

Si quieres en el siguente enlace puedes ver el vídeo gracioso en YouTube directamente a mayor tamaño.

Bienvenido Invierno !!!

Y para acabar, le quiero dar la bienvenida oficial al invierno, Bienvenido Invierno y ya que hoy ya es viernes, si vas a viajar, abrigate bién, que hace un frio que pela. icon smile Simpático Vídeo Spot para presentar nuestro buscador

Buén fin de semana y suerte mañana a todos con la lotería. icon smile Simpático Vídeo Spot para presentar nuestro buscador

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario