Stories

Siete balcones y un patio

En ocasiones valoramos los hoteles por su grandeza, por su espectacularidad, por su localización en el centro de una gran ciudad. A veces dejamos de lado residencias mucho más acogedoras y en un primer momento sencillas, como es el caso  de Siete Balcones y un patio. Se trata de una casa hotel situada en pleno casco histórico de Vejer de la Frontera, a casi 60km de Cádiz, y únicamente tiene cuatro habitaciones. ¿El objetivo?  Intentar crear un ambiente relajado e informal con rincones para que uno pueda sentirse como en casa.

La casa hotel Siete Balcones y un patio está, como su propio nombre indica, distribuida alrededor de un patio central. En su arquitectura prevalece ese toque popular con balcones de forja, pero las habitaciones están decoradas con un toque moderno y actual y tienen salida a un balcón exterior.

Hab03 01 460x310 Siete balcones y un patio

Las cuatro habitaciones disponibles en Siete Balcones y un patio están equipadas con camas dobles con sábanas totalmente de algodón y baños en los que no faltan accesorios como secadores de pelo. Además, podrás encontrar elementos tan modernos como altavoces para iPod o acceso a Internet sin cargo alguno que harán que la estancia sea mucho más cómoda.

Cuatro habitaciones preciosas, acogedoras, decoradas hasta el más mínimo detalle. Flores, velas, o incluso piezas de cerámica, y es que las dos dueñas son ceramistas y tienen mucho sentido de la estética, haciéndolo muy patente en la decoración.

El precio oscila entre los 80 y los 125 euros, dependiendo de la temporada y de la habitación. El desayuno va incluido y te lo podrás preparar cuando quieras y cómo quieras con los ingredientes que tienes a tu alcance. Así, podrás disfrutar de algo tradicional como cereales o tostadas con mantequilla y mermelada, o de algo más consistente como embutidos o huevos que te puedes preparar a tu gusto.

Además, Siete balcones y un patio dispone de zonas comunes totalmente disponibles al visitante. Relájate en la terraza chill-out, sírvete un vinito en el bar, o pásate por el patio a ver el taller de cerámica. Las dueñas trabajan allí sus piezas y cualquiera puede entrar a contemplar como lo hacen y adquirir alguna pieza suya o de otros artistas.

Fotografía de la página oficial del hotel

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario