Stories

Siempre es buen momento para visitar La Alhambra

La Alhambra y el Generalife son el monumento más visitado de España, 3 millones de visitas en 2012, y fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1984.

Visitar Alhambra de Granada

Aparte del propio patrimonio que atesora La Alhambra, los aspectos más valorados por el visitante son los aseos, el nivel de limpieza de las instalaciones y el mantenimiento y conservación de los edificios, mientras que reclamaron mejor información dentro del recinto, la creación de más espacios de sombra y accesos para discapacitados.

alah 460x306 Siempre es buen momento para visitar La Alhambra

Horarios para Visitar lal Alhambra de Granada

Para visitar la Alhambra hay turno de mañana y de tarde, y horario fijo para los palacios. Hay unos tickets comodín que para poder tener libertad de horario en el resto de cosas del recinto Alhambra, que son aquellos con el horario de los Palacios Nazarís (11.30, 12.00, 12.30, 13.00, 13.30), estos le permiten estar en el recinto todo el día, y con el horario que le indicamos entre los parentesis, y el horario concreto para visitar los Palacios Nazaríes.

nuevo ciclo de visitas guiadas

La Alhambra pone en marcha un nuevo ciclo de visitas guiadas por especialistas en el que las fortificaciones, la iconografía y la arquitectura del agua serán protagonistas de la primera jornada, que tendrá lugar este próximo fin de semana.

El programa, que se desarrolla los viernes (a partir de las 16:00 horas), sábados (10:00h) y domingos (10:00h), tiene como objetivo promover e impulsar el conocimiento de los valores estéticos e históricos de la Alhambra, además de disfrutar de una experiencia enriquecedora en uno de los Bienes inscritos en la lista del Patrimonio Mundial.

Puedes visitar la Alhambra y acercarte hasta Granada alquilando un coche en el aeropuerto de Granada en el siguiente enlace o en este otro si vuelas a Málaga.

pinit fg en rect gray 28 Siempre es buen momento para visitar La Alhambra
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario