Stories

Siam Park, parque acuático por excelencia

Es cierto que en a península el buen tiempo ya se empieza a dar por terminado, pero en las islas todavía podemos apurar un poco el calorcillo. Es por eso que hoy os presentamos una atracción muy divertida que todavía puedes aprovechar, el Siam Park.

siam park 460x345 Siam Park, parque acuático por excelencia

El Siam Park es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. ¿Dónde lo encontramos? En el sur de Tenerife, en Adeje. Desde su inauguración en el año 2008, la diversión acuática ha tomado otra dimensión, y es que los toboganes y atracciones que encontramos aquí no se encuentran en otro sitio.

Una de las características del Siam Park es su decoración, con tonos exóticos de carácter oriental. Así, nos encontramos ante 185.000 metros cuadrados de exuberantes escenarios, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico tailandés. Pero no sólo eso, si nos ponemos un poco más técnicos, también podemos decir que en sus atracciones cuenta con la más alta calidad tecnológica.

¿Te imaginas qué sería poder combina el misterio del antiguo reino de Siam con aventura y adrenalina? Deja de imaginar y compruébalo por ti mismo en Siam Park. Un entorno mágico para unas atracciones que te dejarán boquiabierto.

Toboganes interminables, piscinas de olas, descensos en rápido… atracciones separadas por varios criterios para que cada uno sepa a qué atenerse. Pero no sólo eso, también encontrarás, por ejemplo, el mercado flotante, un mercado típicamente tailandés donde comprar aperitivos, recuerdos… o, por qué no, darte un masaje!

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario