Stories

Servicio Público de Alquiler de Coches Eléctricos en Londres

Los tiempos cambian, y cada vez está más próximo abandonar el antiguo modelo de coches alimentados con derivados del petroleo y nos acercamos más al modelo ecológico de coches eléctricos que funcionan con batería recargable.

En París, por ejemplo, ya funciona desde hace algún tiempo un servicio público de alquiler de coches eléctricos. El sistema consiste en que existe una red de estaciones en las que el usuario puede alquilar su vehículo eléctrico y luego entregarlo en otra estación perteneciente a la misma red.

El precio a pagar por este servicio no es elevado y está especialmente dirigido a parejas jóvenes con hijos que sólo utilizan el automóvil ocasionalmente.

coches electricos londres Servicio Público de Alquiler de Coches Eléctricos en Londres

alquiler de coches electricos en londres – Foto de marcus_jb1973 en Flickr

Este mismo servicio de alquiler de coches eléctricos está siendo estudiado para implantar en la ciudad de Londres, donde el uso de vehículos eléctricos hace ya tiempo que se viene dando por algunos particulares, y de hecho, en el barrio londinense de Wesminster ya existen 60 puntos de carga, 12 en la calle y 48 en aparcamientos subterráneos.

Así, que nosotros también debemos empezar a mentalizarnos de que el uso de coches eléctricos pronto será una realidad y no cosa de ciencia ficción, y desde aquí animo a que si algún lector ha tenido ya el privilegio de probar alguno de estos vehículos de alquiler, que escriba contando su experiencia para que conozcamos mejor qué diferencias existen entre los dos modelos.

Foto de marcus_jb1973 en Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Ingeniero 23 octubre 2009 Reply

    ¿Hay álguna página web en la que ver cómo es el servicio?

Deja tu comentario