Stories

Curioso servicio para viajeros, transporte de maletas

Dicen que “en tiempos de crisis es cuando más se agudiza el ingenio“, y debe de ser verdad. En el foro de Turismo20.com me encuentro con esta curiosa noticia.

¿Sabias que ya no es necesario esperar las interminables colas en los aeropuertos americanos para facturar las maletas?

Ni que tampoco tienes que esperar después de un largo viaje en la sala de entrega de equipajes hasta que todas las maletas del mundo hayan salido y le llegue por fin el turno a la tuya?

2391393336 40b1c00562 Curioso servicio para viajeros, transporte de maletas

Así es, en Estados Unidos si quieres te puedes olvidar de andar con tus maletas de un lado para otro, ya que en la web http://airportbags.com, especializada en este tipo se servicio se encargará de todo el asunto.

El procedimiento es el siguiente: Tú los llamas, ellos vienen y recogen tu equipaje en tu casa u oficina, lo facturan por ti a destino, lo recogen en destino y te lo llevan al hotel o dirección de destino que les hayas proporcionado, despreocupándote a ti de la dichosa maleta.

Luego leyendo los comentarios me entero de que aunque sólo de forma “exclusiva”, existe también este servicio en España desde 1996.

La única pega es que por lo que se comenta, el servicio es un poco caro. Pero no me digais que no sería fantástico que alguien se encargara de las maletas y poder caminar “libres” y “ligeros” por los aeropuertos del mundo sin andar maldiciendo todo el día la puñetera ruedecita de la maleta que se ha tenido que estropear justo el día en que la necesito.

Foto Flickr: René Ehrhardt

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario