Stories

Se acerca el Salón del Automóvil de Ginebra 2009

Se aproxima la fecha de celebración del Salón del Automóvil de Ginebra el “79th International Motor Show GenevaSuiza, que será entre los días 5 y 15 de marzo de 2009.

Como todos los años, la ciudad se llenará de visitantes que acuden a esta cita automovilística internacional que reune en Ginebra a miles de personas, probablemente el salón automovilístico más importante de Europa, y entre las secciones que presenta este año el evento están: coches eléctricos y otros combustibles alternativos, kits especiales para coches diseño, ingeniería, coches tuning, accesorios y extra para coches, equipamiento original de fabricantes, instaladores y sistemas para reparación y mantenimiento de vehículos, productos variados y servicios relacionados con la industria del motor, ocio y atracciones.

feria motor show ginebra ge Se acerca el Salón del Automóvil de Ginebra 2009

Cartel 79 Feria del Motor de Ginebra 2009

Sin embargo, lo que a mí me llama la atención es el cartel oficial de presentación del Salón del Automovil de Ginebra de esta edición: el torso de un chica cubierto con una camiseta roja y sus manos sobre el corazón haciendo la forma precisamente de este órgano vital. Al parecer el “motivo” del salón de este año será el rojo pasión, que supuestamente trata de transmitir el “vínculo emocional entre el conductor y el coche”.

Desde luego para mi, ese efecto el cartel no lo consigue; he leído por algún foro que el cartel más bien parece el anuncio de una campaña de prevención de enfermedades coronarias, y estoy de acuerdo; si no es por el colgante con forma de coche que lleva la chica al cuello no habría manera de relacionar los mensajes y además, ¿por qué no enseña la chica la cara?¿Por qué no eligieron a otra más “carnal”? Si a fin de cuentas quieren ser “tan atrevidos”dedicándole el salón al “rojo pasión” pues que se note que quieren despertar la pasión ¿o no?

Visto en: Motor Pasión

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario