Stories

Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona cumple 90 años. Hasta el próximo domingo 17 de Mayo y en horario de 10 a 20 horas (viernes y sábados de 10 a 21) permanecerá abierto el Salón del Automóvil de Barcelona, que ya va por su 35 edición.

banner 468x60 es Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

A pesar de que las cosas no pintaban bien para el evento, ya que en enero, muchas de las marcas tenían serias dudas sobre la participación en dicha feria, resulta que al final la edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona de este año está siendo todo un éxito y batió record de participación de marcas, en total 55. Se espera que también iguale o incluso supere a la anterior en número de asistentes, a estas alturas ya ha sido visitado por miles de apasionados y aficionados del motor y supongo que en este último fin de semana que se avecina, sera inundado por otros miles de personas.

He visto por ahí, que el Salón, este año y debido al 90 aniversario, ha sido apoyado por algunas instituciones públicas, considerándolo un acontecimiento de excepcional interés público, lo que ha sido de gran ayuda a la organización a la hora de buscar patrocinadores (La Caixa, Gas Natural, Endesa, Abertis, RACC, Vodafone, Damm, Mapfre y Coca-Cola)

salon internacional automovil barcelona Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Salon Internacional del Automovil de Barcelona - 90 Años

¿Cómo los ha apoyado? pues entre algunas cosillas con deducciones fiscales del 90% a los sponsors, siempre que promocionen el evento e incluyan el logo del Salón en la publicidad que realicen tanto este año, como el que viene.

Un aliciente para los visitantes es el precio de las entradas, que bajo 5 euros con respeto a la edición anterior de 15 a 10 euros, niños menores de 10 años gratis.

El caso es que este año la Feria o Salón del automóvil de Barcelona 2009 de estar casi desierto en el mes de Enero y pese a que este año no es precisamente un buen momento para el sector automovilístico, logra convertirse por unos días en el principal escaparate del sector del automóvil en España.

Así que ya sabes, si te gustan los coches aún estas a tiempo para pasarte por la Fira Barcelona, Recinto Montjuic de Barcelona y echarle un vistazo a todas las “preciosidades” que ofrece el salón.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario