Stories

Ryanair expulsa a una pasajera por lleva un libro y un pergamino

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para todos aquellos que viajan con Ryanair es el tema del equipaje. Sólo un bulto, tan sólo un bulto. Ni cámaras fuera, ni bolsos pequeños, ni bolsas… todo, absolutamente todo, debe ir dentro de la maleta, del equipaje de mano.

Ryanair1 460x345 Ryanair expulsa a una pasajera por lleva un libro y un pergamino

¡Cuántos quebraderos de cabeza! Conseguir que todo encaje dentro de una maleta pequeña para que luego, por poco, no quepa dentro del medidor de metal. Seguro que más de uno ha subido a un avión de Ryanair vestido con tantas capas como un cebolla para quitar peso y dejar espacio. Lo que pocos se imaginan es que pueda sucederles lo que le pasó a una pasajera hace tan sólo unos días.

Se ve que en el aeropuerto de Valencia, Manises, una usuaria subió al avión con una bolsa de mano donde portaba un libro y un pergamino. Por tal bulto las autoridades le hacía pagan la friolera de 50€. La mujer no los pagó, alegando que su tarjeta de crédito no funcionaba. No se sabe cómo, consiguió subir al avión y pidió al resto de pasajeros que por favor le guardasen eso en sus maletas y, aunque muchos aceptaron, la mujer fue expulsada del avión por la Guardia Civil.

La compañía irlandesa Ryanair alega que la pasajera fue expulsada por un mal comportamiento, aunque de ser así no se entiende cómo consiguió subir a la nave. Una nueva situación ridícula que añadir a la lista.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario