Stories

Red Bull F1, nuevo coche de formula 1 RB5 – Video

El equipo de Formula 1 Red Bull F1 ha realizado en el día de ayer en Jerez la presentación nuevo del monoplaza “RB5” con el que competirá esta temporada en la Fórmula 1.

Según comentan en AOL, el nuevo Red Bull F1 tiene unas formas más atractivas y futuristas que el resto, gracias a una nariz realmente estrecha (a diferencia del R29 de Renault), y unas alas especiales a los lados del vehículo por delante de las tomas de aire para la refrigeración de los radiadores.

equipo fomula 1 red bull ra Red Bull F1, nuevo coche de formula 1 RB5   Video

Red Bull Racing, Equipo de Fomula 1

Su diseñador Adrian Neway comentó que practicamente no han reutilizado nada del monoplaza del año pasado el RB4, salvo la caja de cambios. La novedad importante con respeto al 2008 es el sistema de freno regenerativo KERS (recuperación de energía a través del frenado) desarrollado por Renault igual que su motor.

En el mismo acto el director del equipo de Red Bull de fórmula 1 Christian Horner afirmaba que parte de su retraso se debió a problemas con el diseño del coche.

Los pilotos del equipo Mark Webber y Sebastian Vettel esperan probar el nuevo modelo RB5 a lo largo de esta semana y en este mismo circuito.

Video comparativo entre el RB4 y RB5.(ingles)

0 Red Bull F1, nuevo coche de formula 1 RB5   Video

Video narrado por el piloto alemán Sebastian Vettel, en el video explican las variaciones del nuevo monoplaza frente al RB4 del 2008.

Visto en: Automóviles AOL

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario