Stories

Recorre en Normandía la ruta de la sidra

La Ruta de la Sidra se encuentra en Normandía, y es una agradable experiencia de uno o dos días para explorar algunos de los pueblos de Normandía, y descubrir cómo y dónde a la sidra de Normandía.

Comienza la ruta de la sidra

Las señales de la ruta están claramente indicados (“Route du Cidre” y un dibujo de una manzana) y se siguen con facilidad.

La ruta pasa de pueblo en pueblo, un productor a otro, a través de calles estrechas en la hermosa campiña normanda. Los productores de sidra, que son parte de la ruta están identificados como “Cru de Cambremer”.

colombage 460x345 Recorre en Normandía la ruta de la sidra

Se puede comenzar el viaje en Cambremer (35 kilómetros al este de Caen ). A cinco kilómetros de Cambremer se puede visitar el hermoso Castillo de Crèvecoeur-en-Auge, un castillo rodeado de agua con la muralla medieval y una arquitectura colombage atractivo.

La ruta de la sidra continúa a través de Grandouet, Montreuil-en-Auge, de Saint-Ouen-le-Pin, La Roque-Baignard, Bonnebosq, Beaufour-Druval, Saint-Aubin-Lébizay, Beuvron-en-Auge , Hotot-en-Auge , Victot-Pontfol y Rumesnil antes de regresar a su punto de partida en Cambremer.

Descubre los colombages

Normandía tiene la arquitectura rural más atractiva que se encuentran en Francia. Especialmente típico de la región son los “colombage”(entramado de madera) casas, muchas de las cuales están rodeadas de cuidados jardines. La degustación de sidra es algo obligatorio y también se verán algunos pueblos de Normandía encantadora, y que esta es la razón principal para seguir la ruta.

Para recorrer esta ruta y disfrutar de la sidra y de estas zonas rurales de Francia puedes hacerlo reservando a buen precio uno de nuestros vehículos desde aquí.

Fotografía: wikipedia

pinit fg en rect gray 28 Recorre en Normandía la ruta de la sidra
Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario