Stories

Qué hacer en París

¿Estás de paso por París y no tienes mucho tiempo para visitar esta magnífica ciudad? ¿Quieres saber qué es lo imprescindible en la capital francesa? En Reservas de Coches te proponemos nuestra particular lista de aquello que no te debes perder.

1. Visitar la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el principal símbolo de París. Un lugar idóneo para verla es desde el Trocadéro, sin edificios ni nada que obstaculice su visión. No olvides tampoco ponerte debajo y alzar la vista para darte cuenta de su estructura. A la hora de subir, plánteate si quieres hacerlo de día, de noche, a pie o en ascensor. Visita obligada.

torre eiffel paris Qué hacer en París

2. Visitar el Museo del Louvre

El Louvre es considerado uno de los museos más importantes del mundo. Dado su gran tamaño, es imposible verlo en un día, y menos todavía en una visita relámpago. Lo mejor es que selecciones las áreas que más te interesen, sin olvidar algunas obras tan emblemáticas como la Gioconda o Mona Lisa de Leornado da Vinci.

3. Subir a Montmartre

La colina de Montmartre empieza a los pies del distrito de Pigalle (conocido popularmente como barrio rojo), donde se encuentra el famoso Moulin Rouge. La cima de la colina es un lugar muy emblemático en el que los artistas callejeros venden sus obras, es típico subir a visitar los pintores de Montmartre. No podemos olvidar la Basílica del Sacre Coeur, que también se encuentra en la cima de la colina.

4. Probar los macarons

Los macarons son uno de los dulces más típicos de Francia. Son unos pastelitos de colores elaborados con clara de huevo, almendra molida y azúcar con una crema parecida a la de los merengues. ¡Por qué no todo es caminar y caminar en París!

5. Visitar Notre-Dame

Esta catedral es una de las más antiguas y bellas del mundo. A orillas del Sena, habita en la ciudad desde 1245. A muchos puede que les suene por ser el escenario donde transcurre la historia del jorobado Quasimodo.

6. Dar un paseo por el Sena

El río es uno de los emblemas naturales de la ciudad, aunque sólo sea por todos los magníficos puentes que lo atraviesan. Caminando por la orilla podrás contemplar varias vistas de París así como varios puestos de obras de artistas y recuerdos. Si el tiempo y el bolsillo te lo permite, también puedes plantearte cenar dando un romántico crucero.

7. Recorrer los Campos Elíseos

Los Campos Elíseos son la principal avenida de París, y va desde la Plaza de la Concordia hasta el Arco del Triunfo. Ya sea por su situación céntrica, por la cantidad de tiendas que acoge, por sus jardines o por ser el mítico punto de llegada del Tour de Francia, es un paseo altamente recomendable.

Y recuerda, si necesitar alquilar un coche en París, compara precios aquí para alquilar en el Aeropuero CDG.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario