Stories

Puerta Bab Bou Jeloud de Fez

¿Listo para conocer la zona más antigua y con más encanto de Fez? Para ello primero tendrás que pasar por la Puerta Bab Bou Jeloud, el acceso principal. Puerta Bab Bou Jeloud 460x345 Puerta Bab Bou Jeloud de Fez

La Puerta Bab Bou Jeloud es una puerta monumental que fue construida en 1993. Además de ser la entrada principal, es una bella construcción compuesta por tres arcos de herradura simétricos decorados con azulejos en tonos azules. Por este motivo, la puerta Bab Bou Jeloud también es conocida como la Puerta Azul. A la hora de cruzar, no te olvides el detenerte un momento para observar con atención.

Bab Bou Jeloud es la entrada a una zona muy animada a cualquier hora del día. Por este motivo podemos decir que hablamos de una zona muy segura incluso de noche. Para contemplar donde estás lo mejor es subir a una terraza de alguno delos restaurantes y cafés.

En esta zona encontramos algunos de los hoteles más baratos dela ciudad, así como varias tiendas. Es una zona local en la que podrás ver a la muchedumbre en su día a día.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario