Stories

Piscinas al borde del abismo

Un baño de adrenalina

ante. ¿Qué te parecería nadar al borde del abismo?

Devils Pool1 460x306 Piscinas al borde del abismo

En las llamadas “piscinas infinitas”, el borde de las mismas parece fundirse con el cielo creando la ilusión óptica del infinito. Una de las más espectaculares, por las vistas de los rascacielos, se encuentra en el resort Sky Park de Singapur, situado en la azotea del complejo Marina Bay Sands. En él tendrás la sensación de que puedes caerte si te acercas demasiado al borde de la piscina, pues esta parece terminar de repente (en realidad el borde es invisible y el agua se recoge).

Donde realmente sí te puedes bañar al borde del abismo, y sin protección alguna, es en la Devil’s Pool (Piscina del Diablo), en las Cataratas Victoria. De septiembre a diciembre, cuando las lluvias disminuyen y la corriente se hace más débil, es posible bañarse al límite de las cascadas sin ser arrastrados por la corriente. Eso sí, si eres adicto a la adrenalina y decides acercarte al borde, es a tu cuenta y riesgo.

No menos espectacular es el Ubud Hanging Garden Hotel de Bali, con una serie de piscinas en terrazas, cuyos bordes dejan caer el agua de un nivel a otro. La particularidad de este es que se encuentran en medio de la selva y la arquitectura imita la forma de montañas, de manera que casi parece estar bañándose en medio de la naturaleza; además, desde las terrazas más altas se tienen vistas espectaculares de la selva y del templo de Pura Penataran Dalem Segara.

Ya sabes, si te aburren las típicas piscinas y quieres probar una experiencia diferente, anótate estas en la lista… y ve ahorrando.

Fotografía de Ian Restall en la Wikipedia: Devil’s Pool.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario