Stories

Parque Terra Natura en Benidorm, Alicante

Una sugerencia para este verano. ¿Aún no conoces Terra Natura en Benidorm? Pues si vives por las tierras del Levante o vas andar por ahí este verano, yo te recomendaría que le hicieses una visita, porque seguro que te encanta, sobre todo si te gustan los animales.

Terra Natura Benidorm se inauguró en 2005 y actualmente cuenta con una superficie de 320.000 m2, en los cuales, los animales viven en un hábitat perfectamente adaptado a sus necesidades naturales y se mima hasta el último detalles para que todas las especies se sientan “como en casa”.

En el parque Terra Natura Benidorm, podrás practicar la Zooinmersión, un nuevo concepto en el diseño de hábitats, que permite tomar contacto con los animales a través de barreras invisibles para el ojo humano. Toda una novedad en la idea de contacto entre hombre y animal.

Aquí puedes ver un pequeño vídeo que encontre en Youtube:

0 Parque Terra Natura en Benidorm, Alicante

En este gran zoológico, te podrás encontrar con más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, algunas de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción. Por otro lado, también podrás observar, más de 2.500 ejemplares de arboles y arbustos, de más de 160 especies diferentes.

Terra Natura Benidorm, se divide en 4 partes: Pangea, la zona de entrada, Asia, América y Europa, en donde se muestran fauna, gastronomía y floclore de estos continentes; pero además en la zona de Europa, se sitúa el parque acuático Aqua Nature, donde podrás divertirte con sus atracciones a lo grande, sobre todo, si tienes hijos.

Aunque lo puedes recorrer en 4 horas, para aprovechar más la visita, es recomendable pasar todo el día. Si optas por llevar la comida de casa, en el parque puedes disfrutar de diversas zonas de picnic y si no la llevas, siempre puedes aprovechar comer a la carta en su restaurante, o elegir entre diferentes autoservicios, bares, y bocaterías.

En fin, todo está pensado para que en Terra Natura Benidorm (Alicante), disfrutes a lo grande de un día dedicado especialmente a la familia donde podrás aprender mucho de los animales pero también de los humanos, no lo olvides.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario