Stories

Parque Tematico Terra Mitica

Con la llegada de las pasadas vacaciones de Semana Santa, Terra Mítica, el parque temático de la Comunidad Valenciana situado en Benidorm, provincia de Alicante,  abrió sus puertas al público como avance de una nueva temporada turística.

A pesar de los inicios de este parque de atracciones no fue nada bueno, parece que poco a poco han ido mejorando en gestión y en atracciones y después años después de su inauguración parece por fin estabilizado y aceptado mayoritariamente por los turistas. Eso es lo que se deduce del buen comienzo de temporada que Terra Mítica ha tenido este año, ya que según información de los responsables del parque, en su primer día de apertura, la afluencia de visitantes fue un 40% superior a la esperada, no especifican el número, pero es de suponer que no esperarían a 20 personas.

terra mitica valencia alicante benidorm Parque Tematico Terra Mitica

Parque Temático Terra Mitica en Benidorm

Para aquellos que no lo conozcais, Terra Mítica es un parque con atracciones inspirado en las principales culturas que poblaron el Mediterráneo a lo largo de la historia: Egipto, Grecia, Roma y los Iberos y aunque inicialmente tenía intención de convertirse en el parque de atracciones más importante de Europa, ha tenido que bajar pretensiones debido a que el favor del público no le acompañó durante algún tiempo y no pudieron construir finalmente el que iba a ser el gran atractivo de Terra Mítica: la mayor montaña rusa del mundo que batiría 5 records por altura, longitud y velocidad.

Sin embargo parece que finalmente Terra Mítica ha conseguido encontrar su propio lugar en el mapa de parques temáticos de Europa y esto unido a ciertas mejoras en la originalidad de las atracciones le ha devuelto popularidad y atractivo.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario