Stories

El parque temático del Real Madrid abrirá sus puertas en 2015

Una alegría para los seguidores del equipo

Parques temáticos, como hemos podido comprobar ya en Reservas de Coches, hay muchos y de muchas clases. Partiendo desde el típico Disneyland, pasando por parques temáticos de Astérix y Obelix o dedicados a la religión hasta llegar a uno inspirado en Harry Potter: para gustos los colores. Y el blanco (en sentido figurado) será el próximo color a escoger en la lista, ya que se pone en marcha la construcción del parque temático dedicado al equipo de futbol Real Madrid.

Ras Al Khaimah Creek El parque temático del Real Madrid abrirá sus puertas en 2015

El Real Madrid Resort Island está proyectado para ser un complejo turístico temático en torno al equipo de futbol. Estará situado en una isla artificial que constituye uno de los siete Estados que pertenecen a Emiratos Árabes, en Ras Al Khaimah. ¿El objetivo? Según el presidente del equipo, convertirse en eternos y universales.

El Real Madrid Resort Island abrirá sus puertas, si los plazos avanzan correctamente, a comienzos de 2015. Para ello, eso sí, previamente necesitará una inversión de 1.000 millones de dólares, lo que vienen siendo 758 millones de euros. Ante esta situación, el Real Madrid se ha asociado para sacar adelante el proyecto con el Gobierno de Ras Al Khaimah y con el fondo de inversión Rak Marjan Island Football, con sede en Luxemburgo. Eso sí, todo apunta a que la inversión se recuperará ya que las previsiones auguran que el primer año pasen por el recinto un millón de visitantes.

¿Y qué podremos ver en el Real Madrid Resort Island? Todavía es muy temprano para poder avanzar grandes ítems, pero se prevé un parque temático (¿cómo serás sus atracciones?), un museo del Real Madrid (no podía faltar), recintos deportivos, un puerto deportivo, hoteles de lujo (no olvidemos que estamos en una isla con una superficie de 12 hectáreas ubicada en los mismísimos Emiratos Árabes), apartamentos  el que se dice será el primer estadio de fútbol abierto al mar con capacidad para 10.000 espectadores. De momento, habrá que esperar para poder verlo.

Fotografía de Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario