Stories

El Parque Nacional de los Everglades

En Miami tenemos el parque nacional subtropical más grande de Estados Unidos es el Parque de Everglades.

El parque de Everglades es una visita necesaria estando en Miami

Una de las imágenes típicas que tenemos del parque es ver un aerodeslizador surcando los Everglades y los caimanes agazapados en la ciénaga.

parque everglades 460x306 El Parque Nacional de los Everglades

El único acceso por autopista es la carretera estatal 9336, que une Florida City con la costa en Flamingo. Las únicas construcciones en el interior del parque son los centros de visitantes y unos pocos edificios auxiliares. Hay algunos aparcamientos y caminos en el parque, de los que el más famoso es el llamado Anhinga Trail, que permite observar de cerca a aves como las garzas y la aninga americana. Ésta última se posa a menudo en las barandillas de las pasarelas de madera.

Entre las actividades que se pueden realizar están pasar una mañana fotografiando aves, una tarde practicando senderismo o viendo cómo los lagartos o cocodrilos aprovechan la calidez del sol, puede hacer una visita guiado por un guardaparques o simplemente pasar la noche disfrutando de la calidez de una fogata.

Cómo visitar el parque

Los visitantes pueden disfrutar muchas experiencias diferentes en el Parque Nacional de los Everglades. Encontrará todo aquí, ya sea que venga por unas pocas horas o una semana, quiera hacer una linda caminata e ir de picnic o quiera experimentar el parque natural. Todo es posible: acampar, pasear en bote, practicar senderismo e incluso visitar una antigua base de misiles en el centro del parque. Muchas personas han disfrutado explorando algunas de las 156 millas (251 km) en canoa o kayak y caminando por los senderos y 47 áreas de acampar designadas en el parque natural donde podrá disfrutar los placeres de la soledad.

Puede encontrar los horarios e información actual en la página web del parque.

En el aeropuerto de Miami también podeis alquilar uno de nuestros vehículos a buen precio si reservais previamente en nuestra web

Fotografía: Enciclopedia Britannica

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario