Stories

El parque de atracciones de Angry Birds

¡Cuántas horas y horas perdidas! Son miles las personas que invierten su tiempo libre o sus horas muertas en jugar a un famoso juego que ha revolucionado el mundo: Angry Birds (o pajaritos, como me gusta a mí llamarles). Personas de alrededor de todo el mundo se han esforzado para ir pasando todos los niveles de este juego. No ha faltado tiempo para que salgan al mercado diferentes productos de merchandising, desde peluches o camisetas hasta zapatillas de estar por casa.

angry 460x258 El parque de atracciones de Angry Birds

¿Y por qué hablamos de Agry Birds en Reservas de Coches? Porque tiene su propio parque temático. Se encuentra en Finlandia, en la ciudad de Särkänniemi, y es un lugar ideal para todos aquellos seguidores del juego que, a pesar de los años que lleva ya en el mercado, siguen jugando apasionados como la primera vez. No obstante, esta ciudad no será la única que cuente con un parque dedicado a Angry Birds ya que Rovio, creadora del juego, ha cerrado acuerdos para abrir varias franquicias en distintos puntos del mundo.

El parque en cuestión se llama Angry Birds Land, aunque tampoco es del todo correcto calificarlo tal. Realmente, el parque de atracciones de Angry Birds forma parte del complejo de ocio Särkänniemi Adventure Park. ¿Y qué podemos encontrar en este colorido parque? Doce atracciones distintas y un circuito de aventuras. Pero no sólo eso, también espacios ambientados para que uno pueda actualizar sus juegos de móvil o jugar allí mismo y puestos de comida customizados.

Por la naturaleza del juego, todo apunta a que el parque de atracciones de Angry Birds está destinado tan sólo a niños. No obstante, estamos convencidos de que más de un adulto estará deseoso por visitarlo.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario