Stories

Opiniones de clientes

Este apartado queda suspendido ya que estamos preparando un nuevo sistema de opiniones para que expreses tu opinión sobre los servicios de alquiler de coches que te han prestado nuestros colaboradores.

Recuerda que para que tu comentario sea aceptado tienes que enviar el número de localizador de la reserva. Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios que consideremos no apropiados.

Tu opinión nos importa y mucho.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. Roberto 31 marzo 2009

    Hola, yo he alquilado en Atocha la primera semana de Marzo y sin problema.

  2. frenchy 31 marzo 2009

    Gracias por tu comentario Roberto.
    Si quereis también nos podeis decir la agencia.

  3. Jarou 4 junio 2009

    Yo reserve un BMW en Paris Orly 3 días hace 3 semanas y también sin problema. La verdad es que a veces no te fias de este tipo de páginas pero un conocido me lo recomendó y todo fue perfecto. Sin sorpresas de última hora como ya me ha pasado con otras paginas y lo que mas he valorado es solo pagas una parte por adelantado y el resto cuando recoges el coche. Esto te permite anular sin problemas y no estar pendiente de que te devuelvan el cargo en la tarjeta como me ha pasado con vueling que al cambiarme la hora de un vuelo tuve que anular y esperar casi 2 meses para que me devolvieran el dinero

  4. frenchy 4 junio 2009

    Gracias por tu comentario, Jarou.

  5. Vicente 8 junio 2009

    Buenas tardes, yo reserve en vuestra web por primera vez el mes pasado. En mi caso lo alquilé el Aeropuerto de Málaga. He tenido que esperar un rato largo para recogerlo, pero bueno, sin mas novedad. El coche estaba completamente nuevo.

    Os tendré en cuenta para futuras ocasiones y os recomendaré, gracias
    Vicente

  6. admin 18 febrero 2010

    Gracias a tí por tu comentario Vicente

  7. Albertin 7 agosto 2011

    Hola, este verano he alquilado un coche con vosotros después de comparar precios en otras webs, y aunque el seguro a todo riesgo lo incrementó un poco mas, viajamos mas tranquilos. Gracias

  8. admin 11 septiembre 2011

    Gracias Albertin :)

  9. Elena 20 septiembre 2011

    Me llamo Elena, es la segunda vez que he alquilado un coche a través de vuestra web y estoy tan contenta como la primera. Seguir asi.

  10. frenchy 18 octubre 2011

    Gracias por tu comentario Elena. Nos alegra saber que todo ha salido bien.

  11. Fernando 7 noviembre 2011

    Todo perfecto y el precio lo mejor, he alquilado un coche una semana en Alicante por poco mas de 6 euros al día. Página recomendable 100% y que volveré a usar la próxima vez que tenga que alquilar un coche.

  12. Begoña 16 noviembre 2011

    He alquilado con vosotros por el precio (el mas barato que he encontrado) en general del servicio no he tenido queja, salvo que perdimos un poco de tiempo en el autobús qeu nos llevó del aeropuerto al parking.

    El coche que nos dieron fue un Peugeot 107 como nuevo por un precio de risa, tanto que el precio del seguro de franquicia ha costado tanto como el alquiler.

  13. frenchy 17 noviembre 2011

    Fernando y Begoña. Gracias por vuestros comentarios. ;)

  14. Juan 23 noviembre 2011

    Hola, entiendo que es una pagina seria, voy a arriesgarme en alquilar un coche atraves de vosotros.
    Un saludo!!

  15. J.Roberto 6 septiembre 2012

    He alquilado un coche en USA. No conocía previamente a http://www.reservadecoches.com ni a la empresa de alquiler que me asignaron (Alamo). He quedado totalmente satisfecho de ambas. El precio bastante bueno y el coche era incluso de categoría superior a la contratada.