Stories

Ocean Drive, estereotipos de Miami

Actualmente creemos conocer los lugares en los que no hemos estado. Toda la información que tenemos a nuestra mano hace que podamos imaginarnos casi a la perfección cómo es un lugar sin haber estado allí. En esto influye activamente todo el material cinematográfico, y es que hay escenarios de película conocidos internacionalmente por haber aparecido en grandes mitos del cine.

miami 460x345 Ocean Drive, estereotipos de Miami

Una de esas zonas que todos hemos visto alguna vez es Ocean Drive, uno de los puntos más populares de Miami. Este paseo marítimo se encuentra en South Beach, uno de esos lugares que ningún turista que pasa por la ciudad deja de visitar por todos los tópicos que reúne. ¿Cuántas veces hemos visto a patinadores en bikini o bañador practicando alegremente este deporte a la orilla del mar? Aquí los podrás ver con tus propios ojos.

La avenida Ocean Drive es, además, es lugar donde se reúnen los mejores hoteles, bares y restaurante de todo Miami Beach. A cualquier hora podrás tomar algo o comer en un ambiente animado, con vida. Al caer la noche, para salir de fiesta, se convierte en una de las zonas más animadas.

¿Te suena haber visto Ocean Drive pero no sabes donde? Quizás la reconozcas de Scarface, película protagonizada por Al Pacino, de Miami Vice, uno de los mitos del cine, o incluso de Roller Skaters, ya que las tres usaron esta avenida como escenario.

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario