Stories

El nuevo anuncio de Estrella Damm, en la Serra de Tramuntana

¿Aún no lo has visto?

Ya lo tenemos aquí. Cada año un anuncio destaca por encima de todos los demás convirtiéndose en todo un clásico del verano en que se emite. Y es que todo lo que un verano puede contener se resume en el anuncio de Estrella Damm que, como siempre, recorre algunos de los parajes más bellos del litoral español.

Tras haber realizado una pequeña escala en costas catalanas (el pasado año se rindió tributo al ya desaparecido restaurante El Bulli, del que era propietario Ferran Adrià), antaño vuelve al archipiélago balear y más concretamente a Mallorca, después de que sus predecesoras se hubieran centrado en otras Islas Baleares. Así, la campaña apuesta por todo aquello que, según la marca, representa al verano: playas con sus respectivas puestas de sol, amigos, música y, en definitiva, la diversión que debería caracterizar todos y cada uno de nuestros veranos.

Pero el anuncio de Estrella Damm 2012 incorpora un nuevo elemento: un escenario que recientemente ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata, como sabéis, de la Serra de Tramuntana, la principal sierra de las Baleares que recibe su nombre del viento que la acaricia en esa dirección. Situada al noroeste de la isla, la Serra de Tramuntana destaca por sus principales picos –el Puig Major es el de mayor altura no sólo de Mallorca, sino también de todo el archipiélago-  y por los embalses, cuevas y cañones que la forman.

El nuevo anuncio de Estrella Damm ha sido bautizado con el nombre de “Mallorquinamente”, imitando al lema “Mediterráneamente” de pasados años. En esta ocasión, la banda sonora la pone el grupo sueco Lacrosse, de nuevo con una refrescante canción que seguro, se instalará en nuestras cabezas durante los próximos meses. ¿Qué mejor lugar para grabar un anuncio que la Serra de Tramuntana?

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario