Stories

Nuevas subvenciones o ayudas de 2000 euros para comprar un coche, Plan 2000 E

La crisis económica que atravesamos, no deja que sector del automóvil levante cabeza y las ventas siguen descendiendo. El pasado mes de abril las matriculaciones cayeron un 45,6 %. Parece ser que el Plan Vive, no funcionó como pensaban y hoy se anunciaban nuevas medidas y ayudas para comprar un coche, en este caso lo llaman el Plan 2000 E, supongo que la E será de Euros.

Según comentaba hoy Zapatero en el debate sobre el Estado de la Nación, el Gobierno aportará una ayuda de 500 euros y va a proponer que las Comunidades Autónomas ayuden con otros 500 Euros y el sector del automóvil ponga 1000 euros mas, sumando todo esto se llega a los 2000 euros, que ya pueden incentivar a algunos compradores mas.

Si ya vendían poco los concesionarios, este mes, no creo que vendan mucho mas, ya que quien quiera ahorrarse esos 2000 eurillos que caen de clo clo clo, tendrá que esperar hasta el 1 de Junio.

Personalmente creo que las subvenciones y ayudas directas son mas apropiadas que las del Plan Vive, ya que no limitan tanto y pueden disfrutar de ellas un numero mas amplio de usuarios.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario