Stories

Nueva York, la ciudad donde todo es posible

Estamos acostumbrados a ver su grandiosidad en las películas, los edificios que parecen arañar el cielo, la diversidad de culturas, la libertad… Pues todas esas sensaciones que hemos visto en la gran pantalla se triplican, porque una vez más la realidad supera a la ficción.

Y es que en Nueva York todo es posible o al menos eso es lo que dicen sus habitantes. Lo que no se pueda conseguir aquí no se podrá lograr en ninguna otra parte del mundo.

nueva york times square Nueva York, la ciudad donde todo es posible

China Town, Little Italy, el barrio judío, Brookyln, Harlem o el Bronx son lugares que en ningún caso se pueden dejar de visitar. Y a pesar de la mala fama que ha tenido siempre Nueva York en cuanto a seguridad, la cosa ha cambiado mucho en los últimos años y se puede caminar con tranquilidad por casi cualquier parte sin miedo alguno.Nadie puede aburrirse en Nueva York

Pero además de los lugares mencionados anteriormente existen dos sitios míticos, la 5ª Avenida y Madison. Estas dos calles, desde las que se accede al Rockefeller Center, son uno de los lugares más impresionantes de Nueva York, en los que mirar hacia arriba puede llegar a marear con tanto rascacielos.

Al final de esta calle aparece ante los ojos del turista el pulmón de la ciudad: El Central Park, el sitio de reunión favorito de los neoyorkinos cuando aparece un rayo de sol. Es fácil verlos pasar allí la hora de la comida, tumbados al sol, montando en bicicleta, haciendo footing o sencillamente homenajeando a John Lennon frente al monumento en su honor.

La ciudad que nunca duerme

Al final del parque entramos en Harlem, el sitio ideal para disfrutar de las emocionantes misas Gospel, toda una experiencia.

Broadway es otro de los puntos más importantes de Nueva York, allí se puede disfrutar de los mejores musicales del mundo, muchos de ellos llevan en cartel décadas. Broadway se encuentra muy cerca de Times Square, donde los neones de los teatros y los de este lugar, especialmente por la noche, pueden llegar a poner la piel de gallina.

Tiendas, cafeterías, restaurantes de comida rápida, teatros… cualquier cosa se puede encontrar y hacer en esta ciudad que, como bien decía Frank Sinatra, es la ciudad que nunca duerme.

Nueva York, (Estados Unidos) un destino que merece la pena visitar al menos una vez en la vida porque la experiencia es única.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario