Stories

New York New York, un hotel con montaña rusa en Las Vegas

¿Te apetece ver Nueva York boca abajo?

“¿Mi vuelo se ha desviado y he terminado en Nueva York?”. Eso sería lo primero que pensaría una persona que aterrizase en Las Vegas sin saberlo y abriese los ojos por primera vez delante del hotel New York New York. Posiblemente luego se daría cuenta de que está en la ciudad del juego por excelencia, en el estado de Nevada, pero sin duda el exterior del hotel está perfectamente ambientado y conseguido.

El hotel New York New York te traslada a la ciudad homónima por unos instantes. Una recreación de los rascacielos y los edificios más emblemáticos, como el Empire State o el Chrysler, además de los monumentos más famosos, como la Estatua de la Libertad o el Puente de Brooklyn. Lógicamente, el tamaño es mucho menor, pero ofrece una vista totalmente de postal.

New Yor 460x306 New York New York, un hotel con montaña rusa en Las Vegas

Si observas con atención podrás ver como una curvilínea atraviesa estos edificios. Se trata ni más ni menos que de la Roller Coaster at New York New York, una montaña rusa propia del hotel que alcanza los 100 kilómetros por hora y llega a poner a sus pasajeros boca abajo. Por el precio de unos 15 dólares por trayecto podrás recorrer la ciudad de Nueva York en montaña rusa, algo que no todo el mundo puede decir.

Aunque personalmente considero que su fachada es mucho más impresionante, su interior no se queda corto. Está ambientado con temática neoyorkina y podremos encontrar algunas excentricidades como una réplica de la Estatua de la libertad, pero más pequeña, hecha de caramelo en una tienda de golosinas. Las calles internas del New York New York evocan a los paseos de la gran manzana, aunque no se puede ni acercar al tamaño de ésta. Por muy impresionante que sea, no es uno de los hoteles más grandes de Las Vegas y es que, como dato orientativo, tan sólo cuenta con poco más de 2000 habitaciones.

Como en el resto de hoteles del Strip de Las Vegas, las habitaciones y los servicios del hotel New York New York te dejarán más que satisfecho. Piscinas, jacuzzis, tiendas, casinos, restaurantes…Y en referencia a este último aspecto, me gustaría destacar un bar en particular: el bar Coyote. El famoso Coyote Ugly cuenta con un hermano pequeño en este hotel, donde las camareras bailan igual que en la película. Eso sí, tendrás que ser mayor de edad y mostrar tu carnet de identidad en la puerta para poder pasar.

También hay que destacar uno de los espectáculos permanentes del hotel. Zumanity, el show más sensual de la compañía El Circo del Sol, se representa en el New York New York. El hospedarte en este hotel puede ser una excusa perfecta para permitirte disfrutar del espectáculo.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario