Stories

Navidad en Londres

Seguro que alguna  vez habeis pensado en pasar la Navidad en Londres. Aquí os mostramos algunas cosas que podreis disfrutar.

El árbol de navidad más famoso del mundo

Trafalgar Square se engalana cada año con un gran árbol de Navidad, que es un tradicional regalo de Noruega como agradecimiento a los británicos por la ayuda prestada durante la Segunda Guerra Mundial. El árbol de Navidad que se planta cada año en Trafalgar Square, generalmente mide más de 20 metros de altura y tiene una antigüedad de entre 50 y 60 años de edad. Las luces del árbol navideño de Trafalgar Square se encienden cada año en la noche del primer jueves de diciembre y el abeto suele quedarse en la plaza hasta la noche de Reyes, el 6 de enero, cuando es convertido en astillas para elaborar compost.

arbol de navidad londres Navidad en Londres

Los grandes almacenes suelen montar puestos donde los niños pueden conocer a Papá Noel, contarle lo buenos que han sido ese año y sacarse una foto con él. Los más conocidos y populares son los de los almacenes Harrods y Selfridges, pero conviene informarse con antelación porque cada uno de ellos tiene sus normas para controlar a los pequeños. Los niños son recibidos en la cueva donde Papá Noel y sus secretarios se afanan en preparar los regalos de Navidad.

Y también El Cascanueces

La temporada navideña del Ballet Nacional Británico es una tradición arraigada en las navidades de Londres, donde se viene representando El Cascanueces desde el año 1950. Una puesta en escena espectacular la que hace el English National Ballet de la obra clásica más popular del maestro Tchaikovsky.

Toda la información para pasar unas estupendas navidades en Londres la teneis en el siguiente link

Y si quereis alquilar un coche, os esperamos en nuestra web.

 

 

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario