Stories

Nadal, embajador de las Islas Baleares

El supertenista español Rafa Nadal, número 1 del mundo, vale tanto para un roto como un descosido, como dice el refrán, y a sus muchos compromisos deportivos y profesionales, debe hacer frente además a todos los contratos publicitarios de las firmas a las que presta su imagen y por las que ingresa grandes cantidades de dinero.

Ahora, y durante los próximos meses, Rafa Nadal se encargará también de ser el “embajador” y representante de las Islas Baleares en el ámbito turístico, tanto en España como en el Reino Unido y mercado Británico.

3228696706 88705bf718 Nadal, embajador de las Islas Baleares
Foto de brettmarlow1 en Flickr

Al parecer, el gobierno Balear considera que con los tiempos de crisis que atravesamos, el turismo balear necesita más y mejor publicidad, tanto en España como en uno de sus mejores mercados, Gran Bretaña, y para eso anunció ayer que invertirá 4 millones de euros en publicidad y que Rafa Nadal será el protagonista de la campaña.

Desde luego a mí me parece una excelente elección. No sólo porque como ilustre mallorquín seguro que estará encantado de representar a su tierra y se sentirá muy identificado “con el producto” que publicita, sino porque si además es cierto que la publicidad actúa en el subconsciente de los clientes, es posible que a algún inglés se le cuele subliminalmente la imagen saludable y equilibrada de Rafa, y viaje a Mallorca con la intención de descubrir la isla y nuevas formas de pasárselo bien.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario