Stories

Museo Pinball Pacífico, ¿juegas?

Recuerdo que uno de los juegos míticos de Windows que cogí con más ganas, a parte del clásico solitario, fue el pinball. Quien más quien menos ha jugado alguna vez a este juego, un entretenimiento muy sencillo que consiste en hacer pasar una bola por determinados puntos intentando que no caiga con la única ayuda de dos manetas o palancas.

pinball 460x248 Museo Pinball Pacífico, ¿juegas?

Tal es su éxito y su reconocimiento a nivel mundial que no es de extrañar que tenga un museo. El Museo Pinball Pacífico se encuentra en la isla Alameda, en California. Tal y como se puede leer en su página web, se dedica a la enseñanza de la ciencia, el arte y la historia a través del pinball, así como preservar y promocionar uno de los grandes pasatiempos de Estados Unidos.

¿Qué podemos encontrar en el Museo Pinball Pacífico? Una colección de 90 máquinas de pinball con las que se puede jugar allí mismo. Tan sólo tendrás que pagar el precio de la entrada, ningún extra más, para sentirte en una gran sala de recreativos por una tarde.

Existen varias salas en el Museo Pinball Pacífico y podrás encontrar diferentes modelos de pinball, desde los más antiguos de madera a los más actuales. Quizás no sea el mejor museo de la historia pero sí uno de los que pueden resultar más divertidos.

Fotografía – Web oficial

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario