Stories

Mundo Mágico de Harry Potter

Un parque temático que embruja

Todos los fans de Harry Potter han soñado alguna vez con visitar el castillo de Hogwarts o con beberse una cerveza de mantequilla. La historia del joven mago caló en centenares de lectores que devoraban con ganas cada libro, unos lectores que de bien seguro estarían encantados de visitar el Mundo Mágico de Harry Potter, en Orlando.

aaa 460x307 Mundo Mágico de Harry Potter

El Mundo Mágico de Harry Potter es un parque temático que recrea los libros y películas de la historia creada por J.K. Rowling. Así, desde junio de 2010 (fecha en que fue inaugurado el parque) es posible visitar el pueblo de Hogsmeade, tomar el tren de vapor Hogwarts Express o pasar por la taberna Cabeza de Puerco. Se encuentra englobado en el Islands of Adventure  en Universal Orlando Resort, y es una gran oportunidad para sentirse por unas horas como uno de los personajes de la historia.

Al llegar al Mundo Mágico de Harry Potter, las columnas de humo y el silbido que señala la llegada del Expreso de Hogwarts a la estación de Hogsmeade te dará la bienvenida. Todos aquellos que conocen previamente los acontecimientos se sentirán como un auténtico estudiante que llega a Hogwarts, y los que vayan de nuevas se verán sorprendidos por tan curioso recibimiento a la entrada.

honey 312x460 Mundo Mágico de Harry Potter¿Tienes sentido del humor? Nada mejor que pasar por la tienda de bromas Zonko, donde encontrarás variedad de trucos y objetos para realizar tus bromas, como orejas extensibles, y míticos objetos para todos aquellos que hayan leído los libros o visto las películas, como chivatoscopios. Muy próximo a Zonko se encuentra Honeydukes. En efecto, en esta tienda repleta de dulces podrás adquirir ranas de chocolate (no hace falta que vayas con cuidado, estas no saltan) o Grajeas de todos los sabores de Bertie Bott. ¡Ve con cuidado no te toque alguna desagradable! Y si tienes el estómago vacío puedes plantearte una visita por Las Tres Escobas y Cabeza de Puerco, donde además de poder degustar comida típica británica podrás beberte una cerveza de mantequilla o un jugo de calabaza. Pero si quieres sentirte como un mago de verdad no puedes obviar la tienda de varitas de Ollivanders, donde mediante una experiencia interactiva la varita escogerá al mago.

Además, en el Mundo Mágico de Harry Potter también hay atracciones. Una de las más curiosas es el Vuelo del hipogrifo, una montaña rusa de carácter familiar que simula el vuelo a lomos de uno de estos animales sobre los terrenos de Hogwarts.

Sin duda, si eres fan de Harry Potter, Ron, Hermione y todas las historias que sucedieron a su alrededor, has de pisar el Mundo Mágico de Harry Potter al menos una vez en tu vida.

Primera fotografía: Flickr

Segunda fotografía: Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario