Stories
Un montacargas reconvertido en museo en Nueva York
Parece mentira que todavía haya cosas capaces de sorprendernos. Cuando pensamos que lo hemos visto todo, que quedan pocos lugares por descubrir, comprobamos que no es verdad. ¿Has visto alguna vez un museo en un montacargas? Eso es precisamente lo que presentamos hoy en Reservas de Coches, para empezar con curiosidad el fin de semana.
En esta ocasión no nos dirigimos a Japón, por mencionar un lugar que nos tiene acostumbrados a sorpresas de este tipo. Hoy viajamos hasta Nueva York, concretamente a la zona de Tribeca, para asomarnos a este montacargas. ¿En su interior? Objetos aparentemente sin valor: una colección de tubos de pasta de dientes o una nariz de payaso, por ejemplo.
¿Cómo surgió la idea? Como suele suceder, casi por casualidad. Después de mucho tiempo parado, sin funcionar, los propietarios del edificio se plantearon la posibilidad de crear este museo de cosas cotidianas a las que raramente se les presta atención. Tres metros cuadrado de tamaño que acogen cosas tan curiosas como una pastilla de jabón de Nueva Orleans o la pata de una cucaracha.
El montacargas está iluminado todo el día para que todo aquel que pase por allí pueda disfrutar de la colección observando a través de las ventanas. Para entrar dentro, no obstante, hay que pedir cita previa.
Hot Pick
Buscar
- La Biblioteca Joanina 10 enero 2014
- Te apetece visitar a Mazinger Z 9 enero 2014
- Suakin el puerto sudanés en el Mar Rojo 8 enero 2014
-
Viajes de Primera: #MuyFans de la comida japonesa y de la sopa de mis...
-
Viajes de Primera: Filadelfia es una ciudad llena de Historia y lugar...
-
Joxe Bilbao: Sin duda alguna Zugarramurdi y todo su entorno son...