Stories

Mini Europe, Europa hecha maqueta

¿Te imaginas poder recorrer Europa en un día? ¿Ver 80 ciudades de la Unión Europea (UE) en un rato? Es posible, y sin tener que ser Superman! Tan sólo tienes que pasarte por Bruselas y pasar por el parque Mini Europa.

a651e298dd7e7dd610ab151e51f076df 460x306 Mini Europe, Europa hecha maqueta

El parque Mini Europa fue inaugurado en 1989 y cuenta con alrededor de 350 maquetas hechas a escala 1/25 que representan 80 ciudades de la UE. Para visitarlo no tendrás que irte muy lejos ya que está junto al conocido Atomium, uno de los símbolos de la ciudad.

¿Y qué encontramos en Mini Europa? Algunos de los monumentos más conocidos de las ciudades europeas hechos a escala. Es tu oportunidad para ver la Grand Place de Bruselas (que costó 350.000€), la Catedral de Santiago, la Torre Eiffel de París (de 13 metros de altura) o el Big Ben de Londres, sin necesidad de coger un avión de por medio.

En Mini Europa encuentras además  jardines y elementos móviles como molinos, trenes y barcos. Incluso podrás ver el Volcán Vesubio en plena erupción.

Fotografía – Página oficial

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario