Stories

El Mejor Trabajo del Mundo

¿Estás harto de tu aburrido trabajo?, o peor aún, ¿Buscas un nuevo trabajo con el que escapar de esta crisis que te agobia?  por último ¿hablas inglés? Porque estar abierto a nuevas experiencias, disponer de 6 meses sin compromisos y hablar inglés, son los únicos tres requisitos que necesitas para conseguir lo que podría ser “el mejor trabajo del mundo“.

mejor trabajo del mundo El Mejor Trabajo del Mundo

El mejor trabajo del mundo en Queenslands, Australia

Te comento un poco mas, los responsables de la Oficina de Turismo de Queenslands, en Australia, han abierto un proceso de selección para encontrar una persona que ocupe un puesto de trabajo un tanto especial:  ser “El Cuidador de La Gran Barrera de Coral“, es el mayor arrecife de coral del mundo, situado en el Mar del Coral, el nombre ya invita… un ecosistema de aguas templadas y cristalinas, peces de colores, coral, inmensas playas de fina y blanca arena, un sol radiante  y claro, todo el mundo en bañador.

Mas o menos el trabajo, consiste en vivir en la isla de Hamilton, la más grande de la región y desplazarse habitualmente a las otras islas de la zona donde deberás de hacer algo así como “vivir y experimentar al máximo lo que es la Gran Barrera de Coral“. Para ello, además de tus ganas y su imaginación, la propia Oficina de Turismo de Queensland te organizará habitualmente excursiones, actividades de pesca, canoa, submarinismo, degustaciones, etc. Y a cambio, lo que el sufrido trabajador deberá hacer por sus jefes es: un blog semanal, llevar un diario de fotos y crear videos, con la finalidad de que el mundo entero conozca lo bien que se lo puede pasar uno en las islas de La Gran Barrera de Coral.

Lo mejor de todo es que por hacer todo esto te pagan, y además no te pagan nada mal, 150.000 $ australianos, aproximadamente 80.000 Euros por un contrato de seis meses, además del alojamiento gratuito en la Isla Hamilton, en el que también tienes algún espacio disponible para que puedas invitar a tu familia o amigos.

Así que si crees que encajas en el perfil buscado no te lo pienses dos veces. Rellena un impreso y créate un vídeo de presentación en inglés que enviarás a la Oficina de Turismo de Queenslads.  Lo demás dependerá de tu imaginación y creatividad.

La verdad el trabajo tiene buena pinta, sobre todo si te gusta un poco la aventura, si quieres puedes entrar en su web para ver más información sobre The Best Job In The World” que es como lo anuncian ellos, entra en http://www.islandreefjob.com y si te interesa apresurate, ya que solo faltan 24 días para que finalize el proceso de selección, suerte.

Vídeo del mejor trabajo del mundo

0 El Mejor Trabajo del Mundo

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. [...] En su momento ya le dedicaba un post, al que posiblemente, podría ser el mejor trabajo del mundo. [...]

Deja tu comentario