Stories

¿Qué hacen con nuestras maletas después de facturarlas?

¡Dale al ‘click’!

Hay preguntas en la vida que no tienen respuesta. ¿Qué hay después de la muerte? ¿Y antes del nacimiento? Bueno, bueno, no vamos a ponernos trascendentales: al punto que queremos llegar es que hay cuestiones que nunca podremos adivinar o saber del cierto. Una de ellas, en cambio, será resuelta hoy a través de un ingenioso vídeo.

Y la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez y que hasta el día de hoy no hemos podido contestar es: ¿Qué hacen con nuestras maletas después de facturarlas?

Vale, probablemente la trascendencia de esta pregunta es muy dudosa, aunque oye, el miedo a perder la maleta o a que ésta pudiera resultar dañada lo hemos tenido todos alguna vez, por no decir todas las veces que hemos subido en avión. Y es que incluso es este miedo el que ha provocado que en alguna ocasión hayamos optado por el equipaje de mano, prefiriendo así llevar en todo momento con nosotros nuestras pertenencias.

Pero no hay por qué alarmarse, menos aún después de ver este vídeo que ratifica que nuestras maletas viajan de manera segura por las diferentes dependencias desde el aeropuerto hasta el avión y viceversa. De acuerdo, no podemos negar que a veces la pérdida de las maletas haya supuesto para el turista una preocupación innecesaria y que, aunque ocurre en raras ocasiones, sí pasa.

Pero, la verdad, después de ver este vídeo uno se queda más tranquilo. Y es que gracias a la instalación de unas minicámaras en una maleta, ahora ya podemos saber qué hay más allá del final de la cinta transportadora, punto donde por un agujero se despide nuestra maleta hasta minutos después del despegue en el aeropuerto de destino.

Ahora ya no habrá dudas. Cuando alguien pregunte “¿Qué hacen con nuestras maletas después de facturarlas?”,  sólo habrá que darle al ‘click’ para obtener respuesta. ¿Aún no lo has visto?

 

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario