Stories

Madrid, mucho más que la capital de España

Madrid, una de las ciudades que más posibilidades ofrece, no sólo a los turistas que quedan ensimismados con su grandiosidad, sino a sus propios habitantes.

En Madrid, lo único que se echa en falta es una playa, si la tuviera, sería absolutamente perfecta. Y es que la capital madrileña cuenta con cualquier actividad que se pueda imaginar, diversión nocturna durante los siete días de la semana a cualquier hora y sobre todo, lo que la hace más especial, que es el cariño con el que acoge su gente a todo el que llega de fuera.

alquiler coches madrid Madrid, mucho más que la capital de España

Antiguo Palacio de las Comunicaciones, actual sede del Ayuntamiento de Madrid

No en vano si hacemos una encuesta, muy pocas personas de las que integran la población de Madrid han nacido aquí, o si lo han hecho, pueden considerarse auténticos “gatos”, de padre, madre y abuelos de Madrid.

Un lugar que abre las puertas a cualquiera que se acerque hasta allí

Visitar Madrid ofrece múltiples posibilidades culturales, entre ellas las visitas a numerosos museos y galerías de arte, aunque si no cuentas con demasiado tiempo, lo que te recomendamos que no debes perderte es el Museo Nacional del Prado, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.

La capital cuenta con una dualidad maravillosa, ya que los edificios de época y la modernidad y el cosmopolitismo conviven a la perfección en la ciudad.

Puedes ver los edificios más modernos y el centro de negocios de Madrid caminando por el Paseo de la Castellana y quedar enamorado al mismo tiempo del sabor de la historia en la zona de vinos más famosa de la capital, la de la Cava Baja, en lo que se conoce como el Madrid de los Austrias.

Modernidad y clasicismo, una mezcla perfecta

La cultura es uno de los puntos fuertes de la capital de España y disfrutar de exposiciones de cualquier tipo, conciertos o festivales de teatro es una de las ventajas con las que podrá encontrar un turista en cualquier época del año.

Visitar lugares como la Puerta de Alcalá, La Cibeles o La Puerta del Sol son sólo algunos de los monumentos de una interminable lista de lugares que no deberías perderte si te acercas hasta Madrid.

Los mejores restaurantes, lo mejores locales para salir a divertirte y sobre todo, la sensación de que cualquier persona, sea cual sea su estilo de vida, es aceptado con absoluta normalidad en una ciudad como Madrid que disfruta siendo visitada.

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario