Stories

Los tres hoteles más grandes del mundo

Los tres hoteles más grandes del mundo se encuentran en Arabia, Rusia y Estados Unidos.

El más grande el Mecca Clock Tower

Este complejo hoteler se encuentra justo enfrente de la puerta principal de la mezquita de La Meca, es un hotel orientado a los negocios y a peregrinaciones musulmanas acaudalads. El hotel cuenta con vistas directas al patio de la propia mezquita.

Mecca Clock Tower Los tres hoteles más grandes del mundo

Así mismo es de los hoteles más altos con 601 metros. Este enorme hotel está dirigido tanto a los peregrinos a la ciudad, así como turistas y viajeros de negocios. 8.000 habitaciones y suites en total. Cuenta con varias opciones de restaurantes para elegir y un spa.

Aparte del hotel de 5 estrellas en sí, también hay apartamentos, un centro de convenciones, una estación de transporte intermodal y un centro comercial de 4 pisos que cuenta con áreas temáticas parecidas a los mercados tradicionales en diferentes partes del mundo árabe.

Izmailovo Hotel en Moscú y MGM en Las Vegas

El enorme complejo Izmailovo Hotel fue construido en 1979 en las proximidades de Moscú. Se encuentra en una finca que fue propieda de los zares Romanov desde el siglo XVI. La finca fue el refugio favorito del zar Alexei y su hijo, el futuro emperador Pedro el Grande.

Durante los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 se utilizó el complejo para dar cabida a muchos de los atletas que asisten a los juegos y aunque no es muy céntrico, el hotel ofrece habitaciones limpias y confortables a precios muy razonables. Al otro lado de la carretera está la estación de metro Izmailovsky Park, donde los trenes comunican el hotel en veinte minutos con la Plaza Roja, el Kremlin.

Ubicado en la capital del juego, el hotel fue inaugurado en 1993, fecha en la que se convirtió en el más extenso del mundo. Cinco piscinas al aire libre, ríos y cascadas, clubs de noche, 19 restaurantes y el casino más grande en el condado de Clark. El hotel ha aparecido en varias películas de Hollywood y cuenta con la friolera de 6.852 habitaciones y suites.

Para cualquiera de estos destinos ya sabeis que podeis reservar desde nuestra web un vehículo de alquiler a un buen precio.

Fotografía: http://farm9.staticflickr.com/8435/7780290610_28b971faf8_b.jpg

 

 

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario