Stories

Los países más turísticos

Con la crisis los destinos turísticos varían de tal manera que nos acabamos conformando con los más cercanos, dejando aquellos exóticos y lejanos para otra ocasión venidera. El turismo nacional, por tanto, parece tomar fuerza mientras que son los viajes al extranjero los que pueden sufrir mayor impacto en cuanto al número de turistas se refiere. No… obstante, y a pesar de los problemas económicos, los países siguen acogiendo año tras año a millones de turistas deseosos de conocer sus maravillas y atractivos. ¿Cuáles han sido, pues, los países más visitados en los últimos 3 años?

Francia

Aunque ha pasado de recibir más de 80 millones de visitantes en el 2007 a 74 millones en 2009, el país galo ha sido, indiscutiblemente, el que más turismo ha acogido en los últimos años. Sin duda alguna, la ciudad de París y el gran complejo de Disneyland habrán tenido algo que ver. Y es que monumentos como la Torre Eiffel o el parque temático citado siguen siendo de gran interés para los amantes de la diversión y la fantasía.

Estados Unidos

Un clásico entre los clásicos. Hablar de Estados Unidos es hablar del paseo de la fama en Los Ángeles, del tan filmado letrero de Hollywood, o de, como no podría ser de otra manera, la ciudad que nunca duerme: Nueva York. Año tras año son muchos los que, seducidos por lugares como el Central Park, la Gran Manzana o los populares rascacielos, visitan Nueva York con la intención de recorrer la ciudad por excelencia de los Estados Unidos.

nueva york1 460x303 Los países más turísticos

España

El turismo de sol y playa sigue triunfando en España. Mallorca, Menorca o Ibiza acogen en verano a una gran cantidad de turistas para disfrutar de sus aguas cristalinas y de sus calas de ensueño. Las Canarias, con el parque nacional del Teide como distintivo, también merecen especial mención. A parte, grandes capitales como Madrid, Barcelona o Sevilla se llenan de viajeros en cualquier momento del año.

China

Una de las grandes potencias mundiales también es uno de los países que más visitas reciben. Con 50,9 millones de turistas en 2009, ocupa el cuarto lugar en el ranquin de países con mayor afluencia de visitantes. Entre sus mayores atractivos se encuentra, sin lugar a dudas, la gran muralla china, de 8851 kilómetros de longitud y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el enclave perfecto para los amantes de la cultura asiática.

Italia

Florencia, Venecia, Roma o Nápoles.¿Quién no ha querido viajar hasta una de estas ciudades alguna vez? Su arquitectura, su gente y su gastronomía: ir a Italia es sinónimo de historia y, ya se sea amante de ésta o no, Italia  es uno de los países con más encanto y que más gusta entre los viajeros.

roma 460x345 Los países más turísticos

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.
Comments To This Entry.
  1. florencia 25 abril 2011 Reply

    hola esta re demás esta pagina

  2. Cristina Canaveras 28 abril 2011 Reply

    Gracias,

    ¡Un saludo!

  3. salmhita ramirezz 12 junio 2012 Reply

    esta pagina si me sirvio bno pro tengo muchas dudas acerca de mi tarea

    gracias
    ATTOO0:
    salmak guadalupe ramirez baez

Deja tu comentario