Stories

Los mejores aeropuertos del mundo

Todos miramos ansiosos por la ventana del avión cuando aterrizamos en un lugar nuevo. Nos gusta ver la ciudad desde el aire, los alrededores, pero la primera impresión con fundamento que recibiremos será la del aeropuerto.

Todo cuenta en el aeropuerto, todos los detalles suman, por lo que no todos son iguales. Una agencia muy conocida cada año busca los mejores aeropuertos confeccionando una lista integrada por 10. De este ranking se desprenden dos ideas. Por un lado, que los aeropuertos asiáticos se llevan la palma y son los mejor valorados En segundo lugar, que ningún español forma parte de la lista.

Suvarnabhumi Airport 460x334 Los mejores aeropuertos del mundo

El primer puesto lo ocupa el Suvarnabhumi Airport (BKK), de Bangkok. Con unas instalaciones inauguradas en septiembre de 2006., cuenta con la torre de control más alta del mundo. Por detrás se encuentra Singapore Changi Airport, que cuenta en una de sus terminales con jardines verticales iluminados por luz natural. Y completando los tres primeros puestos nos encontramos con el Hong Kong International Airport, construido sobre una gran isla artificial.

En cuarta posición encontramos el  Amsterdam Schiphol Airport, seguido por el Beijing Capital International Airport. En sexta posición el Munich Airport, el primer aeropuerto europeo que aparece en la clasificación. De éste destacan la zona de compras y restaurante y sus facilidades para las personas discapacitadas.

En los últimos puestos encontramos el  Zurich Airport,  Kuala Lumpur International Airport, Vancouver International Airport y, para cerrar, el  Central Japan International Airport. ¿Has podido comprobar cómo son?

Fotografía – Flickr

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario