Stories

Los dinasaurios de Teruel

Dinópolis es el parque paleontológico de dinosaurios más grande de toda Europa.

Dinópolis

Se engloba dentro de Territorio Dinópolis, compuesto por el propio Dinópolis (en Teruel capital) y cuatro innovadores museos ubicados en la provincia: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins; Legendark, en Galve; Bosque Petreo en Castellote; y la Región Ambarina, en Rubielos de Mora.

dinopolis Los dinasaurios de Teruel

Si existe un lugar en el que cabría pensar en un concepto como Territorio Dinópolis, con sus diversos y singulares parques relacionados con la Paleontología, ése es sin lugar a dudas la provincia de Teruel. Y es que descubrimientos tan importantes como Aragosaurus, el primer dinosaurio español, encontrado en la localidad de Galve o el extraordinario hallazgo en Riodeva de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del planeta, por citar algunos ejemplos, han conseguido que la provincia de Teruel se haya ganado a pulso un lugar privilegiado en el mapa mundial de la Paleontología.

La didáctica de Dinópolis

Está destinado principalmente hacia el conocimiento infantil de la época jurásica y todas sus actividades permiten al visitante pasar una jornada divertida descubriendo las reproducciones a tamaño real de los antepasados animales. Tiene diversas actividades para el conocimiento de la época como, un cine en 3D con dinosaurios recreados por ordenador, actividades al aire libre y paseos en vagonetas recreando los espacios donde habitaban los dinosaurios.

Toda la información sobre Dinópolis, la teneis en el siguiente link

Podeis reservar un coche para llegar con comodidad a Dinópolis, podeis entrar aquí

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Map Location

Deja tu comentario