Stories

Los Ángeles, la ciudad de los sueños

Estamos muy acostumbrados a ver sus calles, sus sitios más emblemáticos, sus tiendas y sus estrellas a través de las películas, no en vano Los Ángeles (Estados Unidos) es la ciudad de cine.

Resulta de lo más impresionante recorrer lugares como Sunset Boulevard, el Paseo de la Fama, Rodeo Drive, etcétera…, tiene además un aliciente, no sólo por lo emblemático de estos lugares sino porque en cualquier momento puedes cruzarte con alguna de las estrellas que se acostumbran a ver en la gran pantalla.

los angeles aeropuerto wiki Los Ángeles, la ciudad de los sueños

Es probable que también pueda sorprender que mientas se pasea, se vea como se rueda alguna escena de una nueva película, limusinas o personajes que imitan a grandes estrellas como Marilyn o Superman.

Un decorado constante

En general la sensación que se tiene cuando se visita Los Ángeles es de que se está paseando por un enorme escenario en el que la gente vive a diario. Eso sí, esta ciudad es la ciudad de los coches, todo el mundo se mueve sobre cuatro ruedas, así que lo interesante es alquilar un coche o moverse en taxi.

Los locales de copas resultan impresionantes, y son exactamente igual que como estamos acostumbrados a verlos en el cine, con puertas simples que una vez que se abren dan paso a espectaculares discotecas, en las que la gente hace cola para disfrutar de los sitios más “in” de la ciudad.

Playas de ensueño para disfrutar al máximo

Pero hay otro lugar en el que se puede disfrutar al máximo de unas vacaciones en Los Ángeles, esos son las famosas playas de Long Beach o Malibu, sin dejar de lado las de Santa Mónica y Venice, que en realidad son la misma pero dividida en dos partes. Cuerpos esculturales por todas partes son el reparto que llena estos lugares, no en vano, la mayoría de las personas que viven en Los Ángeles están relacionadas con la meca del cine y los que aún no lo están buscan su oportunidad en Hollywood.

Muchos son los cazatalentos que han descubierto a estrellas actuales en estas playas de los Los Ángeles, así que quién sabe, igual también puede convertirse en tu oportunidad de triunfar si alguno te echa el ojo.

En cuanto al idioma, si tu inglés no es precisamente como para tirar cohetes no hay problema, existe un gran núcleo de población hispana que te ayudará sin problema a solucionar cualquier pregunta que quieras hacer.

Foto de Michael Zara en la Wikipedia

Si quieres puedes seguir a ReservasdeCoches.com Google+ o a Frenchy, uno de los administradores de este blog de viajes y destinos.

Deja tu comentario